Muchas lagrima de cocodrilo hemos visto estos días por las TVs. -muchas-, hablándonos de las mujeres y de las niñas afganas, ¡¡¡ooohh!!! Me rompe el corazón Sra. Ursula, pero si fueron ustedes y sus gringuitos, los que alimentaron he impulsaron esas fieras, fueron ustedes, díganlo, ¿por qué no lo reconocen?
“De la tragedia de Afganistán” nos hablaba la presidenta de de la Comisión Europea Ursula Von der Leyen en la base militar de Torrejón de Ardoz –Madrid- el pasado 21 de Agosto, lo que no nos decía es que “esa crisis humanitaria” habían sido creada por las ratas del capitalismo –por ellos mismos– en sus guerras de rapiña y que después de veinte años de ocupación militar, de la noche a la mañana trataron de escapar dejando atrás sus colaboradores y asta su personal diplomático, y ante el espectáculo bochornoso que se les creo en el aeropuerto, no hubieron otra salida que dar marcha a tras y darle asilo político a sus colaboradores directos, pues de lo contrario hubiesen sido degollados por esas pandillas de desalmados Mullahs, instruidos y bien armados con fusiles de asalto y ametralladoras, por la CIA el ISI -servicio secreto de Paquistán- y los descuartizadores de RIAD… ¡no!, esto no lo dicen, los esconden.
Cuando lo lógico era haber mantenido sus perros a unos cien kilómetros del Cabul, hasta que evacuaran el personal correspondiente, pero me alegro que hayan trasmitido y dado a conocer la clase ratas que son, y el concepto que tienen de su democracia y sus DD.HH., que bien!!, pues cuando derrocaron y asesinaron con la complicidad de los Cascos Azules, al presidente demócrata Mohammad Najibulá, como era de izquierdas se frotaban las manos y tiraban voladores, hasta que pronto se vio la catadura “humanista” de sus perros; hasta que pronto se vieron las mujeres metidas en una jaula como si fueran pajaritos con esos chador. ¿A caso no es verdad?
Tendríamos que preguntarnos, ¿Qué ejército y qué policía habían formado los aliados, para defender el país y las instituciones de Afganistán?, que de la noche a la mañana desaparecieron y “el presidente” Ashraf Qani tuvo que salir corriendo como un conejo, pues se quedó más solo que la una. Ja, ja, ja,… pues hasta los gringos le dieron la espalda. Yaa coñooo!!!
La Sra. Ursula Von der Leyen nos avisa de que no se destinará “ni un euro de ayuda humanitaria” a los talibanes si violan los derechos humanos… Interesantes sus declaraciones Sra. Ursula, lo cierto es que a los bancos y los grandes traficantes de OPIO les importa un rábano sus DD.HH, ¿y a ver quien controla las múltiples vías de escape que tienen, en especial los yankis a través de Paquistán?
Los talibanes de sobra saben que sus campos de amapola, son una preciosidad, millones de dólares florecientes que enloquecen al más encallecido… Por otra parte está la mafia rusa y los chinos a ver quien agarra la tajada primero, en la cuestión del Litio y otros recursos.
Ahora que quede bien claro, esa entrega del poder de manera gratuita a los talibanes es bastante sospechosa, ahí hay gato encerrado.
Maxerko.
De: Nelly Benavides
Enviado el: lunes, 23 de agosto de 2021 4:00
Para: el Grupo Tamarant