El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, se reunió en su despacho con el legislador ítalo-argentino Giussepe Angelli, en el marco de un encuentro que tuvo como objeto analizar el trabajo conjunto que llevan adelante los cuerpos legislativos bonaerense e italiano.
“Estamos trabajando con la Cámara de Diputados de Italia en afianzar la relación entre empresarios de ambos países, para poder así llevar adelante proyectos de crecimiento en conjunto”, destacó Horacio González.
En el cónclave se repasaron los avances logrados a partir de la firma del Marco de Acuerdo, suscripto el año pasado por el titular de la legislatura bonaerense, y su par italiano, Gianfranco Fini.
El acuerdo consiste, además, en la prestación de créditos para el sector empresario, en la inversión de capitales italianos en la provincia de Buenos Aires, y en la conformación de la red denominada “Amigos de Argentina”, presidida por el On Angeli y formada por más de 150 parlamentearios italianos entre diputados y senadores que trabajarán en la relación con la Unión Europea.