Associazione Famiglia Abruzzese di Rosario

Con motivo del lamentable suceso que golpea a las familias italianas, especialmente en la zona central de la Región de abruzzo, La Asociación Familia Abruzzesa de rosario quiere transmitir el hondo dolor y pesar por las víctimas y la promesa de ayuda a los conciudadanos que han quedado sin techo.

Por ello, ha tomado las siguientes medidas tendientes a mitigar el sentimiento de desconsuelo e incertidumbre que por estos momentos abrazan el corazón de los que residimos en Argentina.

1. Apertura de una cuenta bancaria a nombre de esta Asociación destinada a la recaudación de fondos que serán ofrecidos de ayuda a las víctimas del siniestro.

Banco Bisel – Macro

Nº 479609452691295

2. Confección de una lista diaria de pedidos de paradero sobre víctimas, la cual será remitida al Consulado General de Italia en Rosario, por pedido explícito del Señor Cónsul.

3. Disponibilidad de una línea directa y gratuita destinada a quiénes desde la Argentina no hayan podido comunicarse por diversos motivos con sus allegados.

4. Conjuntamente con el Comites de Rosario y la Colectividad Italiana en su conjunto se convoca a una Misa en memoria de las víctimas, para el día martes a las 19.30 hs. en la Basílica San José, sita en calle Cochabamba y San Martín.

Las Actividades referentes a los puntos 2 y 3 se desarrollarán de lunes a viernes de 17.30 a 22 hs. en Nuestra Secretaría de calle Santiago 1334 de la Ciudad de Rosario.

PD. Ponemos a disposición nuestro sitio Web y sus correspondientes links, donde se hallan entre otros un canal online de televisión de la Región.

Abruzzesarosario.org.ar

Claudia Danelutti Domingo Lalla

Secretaria Presidente

Associazione Famiglia Abruzzese di Rosario
Via Santiago 1334 Rosario (2000) SF Argentina

Tel: +54 341 4488578

Lascia un commento